Evento sonoro: La escucha profunda…Tributo a Pauline Oliveros (1932-2016) y presentación del álbum Tribute to Pauline Oliveros (2017)

Martes 30 de mayo de 2017
7:00 – 8:30 p.m.
Escuela de Artes Musicales
Universidad de Costa Rica

Evento sonoro:

Evento sonoro: La escucha profunda … Tributo a Pauline Oliveros (1932-2016)
Presentación del álbum Tribute to Pauline Oliveros (2017)

Producción del Composer’s Lab –lrreverence Group Music, New York Andrea Cohen, Elisabeth Harnik, Fernanda Rocío Huamán Pino, Florconvenas, Heráclito Efesa, Isabel Nogueira, ltzel Noys, Karina F. Villaseñor, Ligia Liberatori, Maia Koenig, Mar Alzamora-Rivera, Natalia Montoya, Renata Roman, Tania Rubio, Su san Campos Fonseca y Ana María Romano, compositoras

Artistas invitadxs: Freddy Vallejos (Colombia), Mar Alzamora-Rivera (Panamá), José Portillo (Honduras-Costa Rica)

Presenta: Dra. Susan Campos Fonseca

En el marco del 111 Encuentro sobre estudios sonoros y creación experimental “Sonido y ciudad: activando espacios de inclusión y exclusión” organizado por la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.