Evento sonoro: “Diaspórica Sonora: ¿Gospel Costarricense, otros caribes posibles?” (18 de noviembre, 2015)

El día 18 de noviembre de 2015, se estará realizando una conferencia y evento-sonoro titulado “Diáspora Sonora: ¿Gospel costarricense, otros caribes posibles?” en conjunto con el Centro Cultural de España.

Diaspórica Sonora se propuso desde su creación como un espacio abierto a la diversidad cultural y étnica de Costa Rica y por eso nos enorgullece concluir el año ofreciendo una conferencia y evento-sonoro dedicado a la rica cultura musical de las Iglesias Protestantes (bautistas, pentecostal, anglicana, entre otras) de la provincia de Limón, localizada en la zona Atlántica del país.

Invitados:
The Lord’s Pilgrimage Gospel Choir
Director Romel Brumley-Kerr

Esta actividad forma parte Simposio Internacional: “Convergencias transculturales en el Caribe”, organizado por la Red Transcaribe.

Sigue este evento en Facebook